missing: landing-page.landing-cover-screen.free
missing: landing-page.landing-cover-screen.services.title
Barandillas de acero inoxidableEmpezar
missing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.titlemissing: landing-page.landing-cover-screen.services.satisfied-customer.text
missing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.namemissing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.customer
missing: landing-page.landing-cover-screen.why-wilio.title
33.619 Profesionales registrados
93.496 proyectos resueltos
4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos
226 512 Instalaciones de la aplicación
Todos los servicios
Todos los servicios
¿Necesita un servicio en el campo de las barandillas de acero inoxidable? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en el diseño, fabricación, instalación y servicio de barandas de acero inoxidable. El precio de una barandilla de acero inoxidable suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre servicios: costos de transporte, incorporación de cambios, servicio post-garantía brindado por uno de nuestros 16.350 maestros en la categoría dada.
Ver también:Precios
Información útilQué necesita saber
Elegir el material correcto para sistemas de barandilla.
Aunque muchos materiales, la mayoría de los arquitectos han encontrado que las barandillas de acero son difíciles de superar la estética, el rendimiento y el valor funcional. Los sistemas de barandilla de acero pueden parecer elegantes y modernos o formales y tradicionales. El acero tiene una larga vida útil y es extremadamente resistente: las barandas de acero ofrecen un valor enorme en términos de costos de propiedad a largo plazo.
El acero es a menudo un material de selección para sistemas de barandilla porque tiene una excelente resistencia y tenacidad en comparación con el aluminio. Tomado estéticamente, el acero ofrece ventajas claras: la capa de oxidación protectora del aluminio tiene un color blanco y, a veces, los pozos. Gracias a su suavidad, el aluminio es susceptible a los arañazos de la superficie y al sondeo, lo que dificulta la limpieza y la mantenga. Desde el punto de vista de la barandilla de aluminio requiere más soportes que el acero, que crea una construcción y restricciones técnicas.
Aunque el acero es claramente la mejor opción de sistemas de barandilla, las diferencias dramáticas entre los diferentes tipos de acero pueden ser sorprendentes. Elegir el tipo correcto de acero para su proyecto de barandilla es vital para un diseño del sistema que proporciona atracción estética, seguridad y rendimiento que desea usted y su cliente.
Esto es lo que necesita saber para determinar los mejores materiales para su sistema de barandilla del proyecto a medida.
Al diseñar y fabricar sistemas de barandilla, tres tipos de acero están dominados: acero al carbono, acero inoxidable y acero inoxidable. La barandilla producida a partir de cada uno de estos tres tipos ofrece diversos poderosos y debilidades. Comprender sus opciones y qué aplicaciones son adecuadas para cada una de ellas, es esencial para la especificación del nuevo sistema de barandilla de acero.
Barandillas de acero al carbono
Ventajas: fuerte, duradero, barato.
Desventajas: baja resistencia a la corrosión.
Lo mejor se utiliza para: barandilla cubierta.
Mantenimiento: Pintura de pintura más pequeña.
El acero al carbono contiene hasta el dos por ciento del carbono, que crea acero más fuerte y más fuerte. El acero al carbono es al menos costoso de tres tipos principales de acero utilizados en las barandillas y es más adecuado para su uso en interiores con una exposición mínima a contaminantes ambientales. A diferencia del acero inoxidable significa acero al carbono debido a la baja resistencia a la corrosión, la necesidad de revestimiento de protección. El método de protección más popular es el recubrimiento en polvo que evita la corrosión y está disponible en la cantidad incontable de ejecución de colores. Aunque el acero al carbono es una opción barata, requiere un mantenimiento regular para lucir mejor. El cuidado del sistema de barandilla de acero al carbono debe incluir el control del desgaste frecuente, especialmente en áreas de alto tráfico, así como la eliminación de raspadores de otros objetos metálicos (por ejemplo, anillos y relojes). Estas manchas se pueden quitar fácilmente utilizando el color de la reparación. No deje que el acero de carbono descubierto porque el acero al carbono puede oxidarse rápidamente y corroerse sin un mantenimiento adecuado. Las barandas de acero al carbono mal mantenidas requieren una reparación costosa o recubrimiento, que debe evitarse. Un jabón y agua serán suficientes para la limpieza general.
Barandillas de acero inoxidable
Ventajas: Rust Current Oxid y resistente a la corrosión.
Desventajas: puede corroerse mejor en un entorno clorado o salino para: barandilla interna o protegida
Mantenimiento: Limpieza regular con agua y jabón.
El acero inoxidable se mantiene más ligero y no requiere un recubrimiento protector, pero generalmente es más costoso que la alternativa con el carbono. Si se debe considerar como acero inoxidable, debe ser del 10,5% de cromo (o más). Al agregar un cromo a una mezcla, el acero es altamente resistente al tema y la corrosión. Muchas otras aleaciones también pueden estar presentes, cada una produciendo una cierta clase de acero inoxidable formada para fines específicos. Mientras que hoy es más de 50 tipos de acero inoxidable, los sistemas de barandilla de calidad profesional generalmente usan clases 304 o 316. El acero inoxidable de la clase 304 también se conoce como "acero inoxidable 18-8", en lo que respecta a la composición del 18% de cromo y 8. % Níquel. Este tipo de acero inoxidable se usa a menudo en interiores. Aunque el color o el recubrimiento en polvo se pueden aceptar fácilmente si se requiere color, no se requiere un recubrimiento protector para el acero. En su lugar, los ajustes de superficie satinado están disponibles para acabados más finos, incluida una superficie de espejo. Además de lucir bien, estos acabados también tienen un propósito práctico: por ejemplo, los acabados satinados se mantienen fácilmente, mientras que los acabados del espejo proporcionan la mayor resistencia a la corrosión. Además de las aplicaciones interiores, el acero inoxidable 304 es adecuado para el entorno exterior, donde no son demasiado ásperas o extremadamente afirmadas o donde el sistema de barandilla está protegido del entorno. El mantenimiento del sistema de barandilla de acero inoxidable 304 es más sencillo que los sistemas de acero al carbono. Simplemente limpie regularmente con agua y jabón para mantener su apariencia. Aunque el acero inoxidable 304 cuesta más que el acero al carbono requiere un mantenimiento mucho menor. Clase 304 es ideal para aplicaciones interiores donde se requiere buena apariencia y bajo mantenimiento.
Barandillas de acero exterior a medida
Ventajas: la mayor resistencia a la corrosión.
Desventajas: más caro, puede dañarse con el tiempo.
Se utiliza mejor para: entorno externo o extremo, uso industrial.
Mantenimiento: prácticamente sin mantenimiento.
Independientemente del tipo de acero inoxidable resiste la corrosión cuando su contenido de cromo interactúa con aire. Se oxida en una capa delgada y extremadamente estable de átomos protectores que evitan una mayor oxidación o óxido. Si el material se raye de alguna manera, el contenido de cromo se oxida nuevamente, esencialmente la reparación en sí misma antes de que pueda ocurrir la corrosión. Esto no significa que el acero inoxidable sea impermeable al óxido y la corrosión. Cuando se usa en áreas altamente cloradas, por ejemplo, en piscinas o en la costa, donde el sistema está expuesto a agua salada en el aire, el cromo no siempre puede crear una capa protectora. El acero inoxidable 316 resiste un entorno duro con un contenido de níquel ligeramente más alto y un dos por ciento de molibdeno para fortalecer aún más su resistencia a la corrosión. Estas aleaciones agregadas nuevamente hacen que la clase 316 sea la opción ideal para aplicaciones externas o donde los factores ambientales aproximados requieren un material más resistente. Al igual que con el acero inoxidable de la clase 304, no se necesita una capa protectora y están disponibles varios acabados para lograr la apariencia correcta para cada aplicación. Acero 316 es la opción más popular para aplicaciones externas e industriales gracias a su desempeño mejor practicado. Aunque ningún material es absolutamente impermeable a la corrosión, el acero inoxidable de la Clase 316 durará en el mantenimiento correcto de años de abuso.
Factores a tener en cuenta en la selección de materiales de barandilla.
Ya sea que elija el carbono o el acero inoxidable para su sistema de barandilla, teniendo en cuenta su solicitud y los costos de propiedad general al decidir qué material.
Los expertos a menudo comienzan conversaciones con estos problemas: ¿Qué entorno se colocará el sistema de barandilla? ¿Qué tráfico de nivel se expusieron las barandillas? ¿Qué nivel de mantenimiento se espera? ¿Cuál es el presupuesto del proyecto?
Las respuestas a estas preguntas son importantes al especificar el sistema de pasamanos.
Ubicación y entorno
¿El sistema de barandilla en el interior o el exterior, o ambos? El entorno de instalación es un factor decisivo para determinar el mejor material para su nuevo sistema de barandilla. Recuerde que la barandilla interna está más afectada por el volumen y el tipo de tráfico en una ubicación determinada. No asuma que el acero al carbono barato es la mejor opción para el uso interno. Si bien el sistema de acero al carbono puede funcionar bien en un entorno de bajo tráfico, las aplicaciones internas de alto tráfico, como aeropuertos, centros de negocios, instalaciones médicas o instituciones educativas, a menudo requieren materiales más duros que sean más fáciles de mantener.
En áreas donde se pueden resaltar muchas manos regularmente, considere el uso del acero inoxidable 304. Acero inoxidable 304 puede ser la mejor opción para el sistema de barandas diseñado para uso interno y externo, especialmente si su aplicación está lejos de las plantas grandes de Agua salada y no estará expuesta a condiciones extremas. Mientras que el acero inoxidable 304 se usa generalmente para aplicaciones interiores, también es adecuado para aplicaciones externas protegidas.
Si su cliente desea un sistema de espera sin problemas, el acero inoxidable 304 ofrece una amplia gama de modificaciones de superficie que no requieren mantenimiento regular.
Para aplicaciones externas o para aplicaciones con temperaturas extremas, retención o agua salada, generalmente es la mejor opción de acero inoxidable 316. Por ejemplo, el sistema de barandilla para la playa en la playa no requeriría nada menos que la clase 316 de acero inoxidable. Exigidos condiciones ambientales.
Mantenimiento
Si su cliente está buscando un material de bajo mantenimiento, el acero inoxidable no puede ser superado. El agua tibia y el paño suave eliminan la mayoría de las impurezas o huellas dactilares. Los puntos duraderos pueden ser eliminados por un disolvente orgánico a menos que contenga cloro. La barandilla de acero inoxidable es segura para usar acetona o espíritus minerales. En el caso de las aplicaciones de alto tráfico, la superficie de grano baja (por ejemplo, satinado) máscara la mayoría de las manchas diarias.
El acero al carbono requiere más atención para mirar y servir su mejor rendimiento. Los equipos de mantenimiento querrán arreglar rápidamente los rasguños con barniz para evitar la corrosión. Un plan de mantenimiento a largo plazo que incluye la prósting regular o el intercambio de un recubrimiento protector es casi esencial, pero vale la pena. El mantenimiento correcto del recubrimiento protector externo garantiza muchos años de sistema de barandilla de acero al carbono.
Presupuesto.
El precio es a menudo un factor que debe tenerse en cuenta al elegir el material de la barandilla correcta para su proyecto. Al planificar un presupuesto de proyecto, es razonable tener en cuenta los costos de instalación iniciales, así como el costo general de propiedad. Elegir un material más barato o un tratamiento de superficie puede ahorrar dinero por adelantado, pero puede llegar a ser costoso durante mucho tiempo después de la instalación. Al seleccionar un material que sea mejor para su aplicación, tenga en cuenta los costos de instalación y considere los costos de mantenimiento, limpieza, pintura y mantenimiento futuros. Puede encontrar que la concentración para un mejor material conduce a un menor costo general de propiedad.
¿No estás seguro por dónde empezar? Al elegir el mejor material de pasamanos para su próximo proyecto, se deben tener en cuenta muchos factores. Elija el acceso correcto y usted es un héroe; La elección del material incorrecto puede ser un error cariño que conduce al desafortunado cliente. Si no está seguro de qué acceso es adecuado para su solicitud, es importante trabajar con un socio calificado y experimentado que explique sus oportunidades y sugiere un sistema que se adapte a sus necesidades para los próximos años.
Aquí puede ayudar a experto de Wilio. Le ayudará a encontrar la solución adecuada para su proyecto, independientemente del tamaño, el presupuesto o la aplicación. Nuestros expertos están listos para ayudarlo a determinar qué material y acabado son los más adecuados para su propio sistema de barandilla.