missing: landing-page.landing-cover-screen.free
missing: landing-page.landing-cover-screen.services.title
Edificio ecológicoEmpezar
missing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.titlemissing: landing-page.landing-cover-screen.services.satisfied-customer.text
missing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.namemissing: landing-page.landing-cover-screen.satisfied-customer.customer
missing: landing-page.landing-cover-screen.why-wilio.title
33.619 Profesionales registrados
93.496 proyectos resueltos
4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos
226 512 Instalaciones de la aplicación
Todos los servicios
Todos los servicios
¿Necesita un servicio en el campo de la construcción ecológica? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en el diseño, visualización, cotización, preparación, montaje y construcción de eco-edificios. El precio de los edificios ecológicos suele depender de la gama de servicios. Vea más detalles sobre los servicios: permiso de construcción, conexión a la red, costos de transporte proporcionados por uno de nuestros 24.691 especialistas en la categoría dada.
Ver también:Precios
Información útilQué necesita saber
Edificio eko
¿Por qué soportar el edificio verde más que lo tradicional?
Esta declaración no es cierta en absoluto. A menudo, esta idea errónea difunde arquitectos ignorantes y proveedores que están luchando de otra manera. Pero el profesional sabe cómo ahorrar dinero a sus clientes. El cliente proporciona un presupuesto y se debe llegar al proyecto. Si tiene una idea real, puede construir un edificio verde al mismo precio o menos que eso tradicional.
El problema ocurre cuando intenta comparar "manzanas y naranjas". Por ejemplo, si comparas el edificio con paneles solares con tradicional sin ellos, lo encontrará a primera vista que el edificio tradicional cuesta menos. Esto se centra únicamente para los costos iniciales. Este modelo no tiene en cuenta cómo el edificio del panel solar comienza a producir energía de inmediato y reducir su factura mensual de electricidad. Los costos de vida del edificio solar serán mucho más bajos. Esta ventaja mensual que se llama el retorno de su inversión, paga rápidamente todos los demás costos iniciales para comprar paneles solares.
Numerosos estudios han demostrado que las inversiones en productos y sistemas orgánicos regresan al menos diez veces. Afortunadamente, los beneficios y oportunidades son cómo ahorrar dinero en los costos operativos, enormes. La combinación de ahorro de energía, reduciendo la cantidad de agua y los costos de mantenimiento, atraerá la atención sobre los futuros propietarios.
El primer paso es la eficiencia energética. Si cada casa usara el refrigerador Energy Star, podríamos cerrar diez centrales eléctricas envejecidas.
Otro paso es reducir la energía. Reemplazar las bombillas clásicas para lámparas fluorescentes compactas evitaría la contaminación la que corresponda a la eliminación de un millón de automóviles desde la carretera. Ahorro de energía y refleja el retorno de las devoluciones de inversión al propietario dentro de 1 a 7 años.
Si comparas materiales similares, los costos eventualmente serán los mismos. Por ejemplo, el piso de bambú está instalado completamente como madera tradicional. Los costos de los materiales son los mismos y el uso del bambú no produce una cámara clara del bosque.
Y, finalmente, los edificios verdes ofrecen beneficios sociales que son difíciles de ver. Los resultados de los estudiantes son un 15% más altos en las instalaciones iluminadas por la luz diaria natural.
Aunque hay materiales verdes que cuestan más que sus contrapartes tradicionales, también hay muchos más cuyos costos están profundamente por debajo de los estándares. El progreso en el reciclaje, los nuevos materiales y los mejores diseños permitieron una nueva generación de productos orgánicos cuya producción es más barata. Por supuesto, los materiales verdes tienen una ventaja muy importante a largo plazo de que no destruyen las fuentes de nuestro planeta.
¿Qué quieres decir con el edificio "verde"?
Los edificios del mundo consumen:
40% de la energía y los materiales del mundo.
25% de la madera cosechada.
17% de nuestra agua
Edificios coincidentes para:
62% del consumo de electricidad.
30% de emisiones de gases de efecto invernadero
37% del potencial de deterioro de la capa de ozono
Y es irónico que la mayoría de nosotros gaste el 90% del tiempo en los interiores.
Nuestro camino de la vida nos mata. Nuestros edificios consumen más del 40% de nuestra energía y recursos y su uso es el 70% de nuestro consumo total. Los daños ambientales causados en los últimos cien años son el resultado directo de la construcción de nuestros edificios. Los arquitectos, diseñadores y todos los expertos pueden influir en grandes cambios en nuestro entorno, más que en cualquier otro grupo porque nuestros edificios son responsables de la mayoría de los daños.
"Edificio verde" (también conocido como "sostenible" o "ecológico") es una forma de ver edificios en términos de reducir el consumo de energía, el ahorro de agua, la mejora de la calidad del aire interno y la reducción de la dependencia de nuestros recursos naturales. Aunque los conceptos básicos de los edificios orgánicos existen durante décadas, hemos visto un fuerte aumento en la ecologización de la industria de la construcción durante los últimos años.
El crecimiento que una vez estaba interesado en los protectores ambientales, un aumento de los precios de la energía, nuestra dependencia de los combustibles fósiles y los crecientes temores del daño de nuestro planeta hizo que el edificio verde se convirtiera en el sujeto de la corriente principal.
Actualmente hay personas en el diseño y construcción de edificios un nuevo desafío de las responsabilidades ambientales. El crecimiento del costo de energía, la falta de materiales de construcción y los requisitos de consumo en crecimiento que llevan a este mercado para buscar formas de construcción mejores y más eficientes de nuestros edificios. La nueva legislación, las regulaciones de construcción más estrictas y la creciente atención médica cuestan a los constructores de forzamiento adicionales para construir verde si quieren o no.
La investigación ha demostrado que aunque la gran mayoría de los diseñadores sienten la responsabilidad de ofrecer soluciones a los edificios ecológicos, lo convierte en una fracción de ellos. Esta contradicción surge de la "falta de información".
Pero más importante que cualquier estadística es una buena sensación que tiene cuando sepa que ha hecho lo que es adecuado para su familia y su comunidad. El edificio verde que apoya la salud sostenible, el ahorro financiero y la responsabilidad social, es un estándar de construcción para la solución futura e inteligente para hoy.
¿Cuál es la calidad del aire interno?
El asma, una vez calificado como séptimo, es la principal enfermedad crónica de hoy en los niños. Una de las principales causas del asma es la calidad del aire interno. Productos químicos tóxicos encontrados en la mayoría de los materiales de construcción convencionales relacionados con el asma y otros problemas respiratorios. La importancia y la necesidad de edificios ecológicos crezcan exponencialmente porque afecta nuestra salud.
Los recursos de la contaminación interna que liberan gases o partículas de aire son la principal causa de problemas con la calidad del aire interno en los hogares. La ventilación insuficiente puede aumentar el nivel de contaminantes en el interior al no colocar suficiente aire externo para diluir las emisiones de los recursos internos y no cruza los contaminantes del aire de la casa. La alta temperatura y la humedad también pueden aumentar la concentración de algunos contaminantes.
Hay muchas fuentes de contaminación del aire en interiores en cada hogar.
Pertenecen aquí:
fuentes de combustión, como petróleo, gas, queroseno, carbón, madera y productos de tabaco;
Materiales de construcción y equipos residenciales diversos y dañados, aislamiento que contiene asbesto, alfombras mojadas o húmedas y carpintería o muebles de ciertos productos de madera moldeada;
Productos de limpieza y mantenimiento del hogar, cuidado personal o pasatiempos;
Dispositivos centrales de calefacción y refrigeración y humidificación;
Recursos externos tales como radón, pesticidas y contaminación del aire exterior.
Además de verificar los materiales dentro del edificio, el control interno de la calidad del aire es la mejor manera de aumentar la ventilación natural. A falta de aire fresco, los contaminantes se acumulan y pueden causar graves problemas de salud.
Las consecuencias de la mala calidad del aire interno superan el marco de los problemas simples de confort y alcanzan la extensión de nuestra salud futura.
¿Qué es mejor: material reciclado o natural?
Reciclado o natural? Esta pregunta está devolviendo regularmente. De hecho, la mayoría de los arquitectos y proveedores no quieren ingresar a la disputa filosófica (y posiblemente a semántica) una disputa sobre las ventajas y desventajas entre los dos tipos de materiales.
No hay material perfecto. Todos tienen un impacto negativo en nuestro entorno. La clave es priorizar el proyecto.
Por ejemplo, los materiales no tóxicos pueden preferirse para la cocina residencial y los que no expiran. La calidad del aire interno y los residentes (creo) son más importantes que nada. Puede ser más significativo usar vaporzbranes de plástico reciclables en las paredes.
Nuestra compañía atraviesa una transición compleja cuando pasamos de una edad industrial a ella "Echoopical".
Tendrá que determinar el material apropiado. La configuración de las prioridades de salud lo ayudará a hacer que el consumo de energía, la vida y otros factores al decidir
¿Cómo me entero si el material es verde o no?
El mayor obstáculo en la recepción de materiales verdes se entiende mal cómo mirarlos. Nuestro antiguo método "El precio en primer lugar, segundo, en el primer lugar" es corto y explica cómo llegamos a este desastre ecológico.
Lo principal que necesita para entender sobre los materiales verdes es darse cuenta de que no es un problema en blanco y negro. No hay material verde perfecto. Todos los materiales tienen atributos ambientales tanto positivos como negativos. La clave es entender cuál se beneficiará de su proyecto específico.
Al ver cualquier material, haga estas seis preguntas:
¿Dónde se llevó a cabo este material?
¿Cuáles son los subproductos de su fabricante?
¿Cómo agrega e instala material?
¿Cómo se mantiene y funciona el material?
¿Qué sanos son los materiales?
¿Qué hacemos con ellos cuando terminamos con estos materiales?
Este es un enfoque de acceso directo que se centra en todo el ciclo de vida del material.
¿Por qué debería preocuparme por un edificio verde?
Debido a que la mayoría de nosotros gastamos más del 90% del tiempo en los interiores, el edificio verde es una elección saludable de sentido común para una vida mejor. En la construcción tradicional, la calidad de nuestro entorno interno es a menudo mucho más sucias que las externas debido a los materiales de construcción, la iluminación insuficiente y la cantidad de otras variables.
Los edificios ecológicos se colocan, diseñan, construyen y operan para aumentar el bienestar de la población y minimizar el impacto negativo en la comunidad y un entorno natural. Nuestros edificios consumen el 40% de la energía total en el mundo, el 25% de su minería de madera y el 16% de su agua. En comparación con la construcción tradicional, el edificio verde participa parte de esta presión del medio ambiente.
Así que lógicamente, por lo que nuestra empresa no puede construir más. Es solo una cuestión de tiempo antes de que nos quedemos sin los recursos necesarios. Cuanto antes cambiemos sus hábitos y la forma de construir sus edificios, mejor estamos para minimizar la devastación.
En el futuro, todos los edificios tendrán color verde. Esto es esencial. No tendremos una opción pronto.
Pero probablemente la mejor justificación del edificio verde es que no puede permitirse no aplicar principios ecológicos. Los residentes y propietarios del edificio vienen sobre dinero por cada función verde que tiran. Los arquitectos están en condiciones de salvar a sus clientes mucho dinero en los costos operativos en el edificio. Finalmente, para la operación, el mantenimiento y el personal en el edificio se harán mucho más de lo que hasta ahora se ha gastado en los costos iniciales de la construcción.
En resumen, el edificio verde tiene el potencial de:
Proporcionando un ambiente más saludable y cómodo.
Mejora del desempeño económico a largo plazo.
Incluyendo tecnologías de eficiencia energética y agua.
Reduciendo la cantidad de residuos de construcción y demolición.
Aumentar el valor del valor
Incluyendo tecnología de energía renovable.
Mejora de la calidad del aire interno.
Mantenimiento más ligero y larga vida útil.
Todo salva el dinero de su cliente. ¿Crees que llama la atención del propietario del edificio?