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Metalurgia - Arte del mecanizado de metal La producción de metales es el proceso de producir artículos decorativos o de utilidad del metal. El resultado puede ser varios objetos, desde joyas y eventos de plata en gran medida, como buques, puentes y refinería de petróleo. Por lo tanto, hay una amplia gama de habilidades, procesos y herramientas en el mecanizado de metales. El historial de procesamiento de metales ha comenzado unos pocos milenios. La gente descubrió características de ciertos minerales. Encontraron que pueden producir un metal derretiéndose o un metal se convirtió en parte de sus vidas en poco tiempo. Las propiedades y la ductilidad de metales permitieron a las personas que lo conviertan en armas, herramientas, adornos y otros artículos útiles. La herramienta de procesamiento de metal más antigua es martillo. Alrededor de 2500 antes de n. l. La gente aprendió a emitir o verter metal derretido para formar. Luego, en los metales neolíticos como cobre, plata y oro formados en joyas y más tarde, se encontraron una serie de artesanos talentosos que se ocuparon de la producción de techos, joyas de plata o pozos en el momento del bronce. El tiempo de bronce fue un período en que las personas comenzaron a producir esculturas de bronce y aleación de latón. Otro desarrollo significativo en la industria metalúrgica se ha producido en hierro cuando se usó el hierro para producir varias herramientas útiles. Hasta ahora, ha habido un gran progreso en la industria metalúrgica, especialmente en la producción de aleación y en el uso de metales con fines industriales. En el siglo XII, joyas finas producidas a partir de plata. Los orfebres comenzaron a organizar el gremio debido a una gran demanda de joyería. Durante los siglos XVII y XVIII, los bienes de plata y joyería de calidad también fueron muy demandados en Europa. Además, en este período, Prekolumbiva America comenzó a lidiar con el suministro al por mayor de joyas con adornos de plata. El trabajo metalico incluye trabajar con martillo, tirando, bronceado y fundición. Algunos de los procesos decorativos en la industria metalúrgica están en relieve, dañan, esmaltados, etc. La formación es un conjunto de procesos donde el metal se calienta y las formas. La conexión caliente se encuentra en una deformación metálica por prensas hidráulicas y martillo. Hay varios tipos de fundición, incluido el lanzamiento en arena y conchas, inversión, fundición centrífuga, rotativa y de presión. Los procesos de carro cambian de metal a una forma geométrica que resulta en una joya o adorno. El fresado es otra forma de conformar la plata con un molino de fresado. Otros procesos incluyen molienda, soldadura, soldadura dura, estiramiento y etiquetado. Melt cambia la joya a la pieza de trabajo. El último paso para producir joyas de plata es mecanizado o modificación. La producción de metales es un amplio plazo en el que se incluye la industria, la ciencia y la metalurgia. Sin embargo, también es una forma de arte y un pasatiempo para muchas personas, práctica que combinó muchas culturas, razas y civilizaciones. Los productos metálicos, la utilidad y los objetos decorativos están hechos de varios metales, incluyendo cobre, hierro, plata, bronce, plomo, oro y latón. Los artículos artificiales más antiguos eran de piedra, madera, huesos y arcilla. Las personas posteriores aprendieron a beneficiar a los metales del suelo y procesarlos en sujetos. Los resultados de la producción de metales son contenedores, platos, mimos y objetos rituales, objetos decorativos, adornos arquitectónicos, adornos personales, estatuas y armas. Procesos y técnicas generales. Muchos de los procedimientos técnicos utilizados son básicamente los mismos que los utilizados en la antigüedad. Por ejemplo, el metalurgia inicial conocida, por ejemplo, el bronceado, el estampado, el dorado, el dibujo cableado, el esmalte y las gemas. Forja y casting Todos los accesorios decorativos fueron producidos originalmente por Hammer. Varias partes de cada producto se formaron por separado y luego se unieron por hilos o se pellizcaron en un núcleo sólido (aún no se inventó la soldadura). Además, las placas de cobre forjado se formaron en la canción y las piezas individuales se combinaron con hilos de cobre. Un excelente ejemplo de este trabajo es la estatua egipcia de Faraón Pepi en el tamaño de la vida en el Museo Egipto de El Cairo. Alrededor de 2500 antes de n.l. Se desarrollaron y lanzaban dos métodos de producción de metales estándar. El método de cera perdida (fundición con forma de cera) se usó en Egipto alrededor de 2500 antes de n.l. Más tarde, después de que el método de fundición en formas con núcleos reemplazó a los núcleos. Proceso de remachamiento primitivo y largo. El martillo sigue siendo la herramienta principal para hacer obras de arte de metales preciosos. Hammer and Punch se ha hecho todo lo que se puede atribuir a Asirios, Etrusky y Golden griego. Tiędi es el arte de elevar el adorno en alivio del lado del caucho. El diseño se dibuja por primera vez en la superficie del metal y los motivos están limitados por un rastreador que transfiere las partes básicas del dibujo a la parte trasera de las placas. Luego, la placa se levanta la cara hasta el bloque de asfalto y las partes a levantarse están golpeando hacia el asfalto compatible. Luego, la placa se retira y se siente aliviada nuevamente para enfrentar. En la forja continúa, esta vez el diseño de fondo está en el asfalto. La serie de estos procesos de agitación y re-incrustación, seguido presionando, llega al metal a su aparición final. Hay tres tipos básicos de herramientas, para acariciar, en relieve, y de extrusión, así como una herramienta especializada con vibración o vara de resorte que se utilizan para lograr áreas inaccesibles. El adorno en relieve también se produce por medios mecánicos. Una hoja de metal flexible delgada se puede comprimir en formas. Todos estos métodos ya fueron conocidos en la antigüedad. Puñetazos. El punzonado se realiza por martillo y golpea en metal. Estos golpes están moldeados para que sean capaces de lograr cualquier efecto, ya sea gravura (con muescas debajo de la superficie del metal) o alivio que la máquina de metal quiere crear. El diseño se forma en la superficie y se puede obtener alivio mediante la escritura de regiones adyacentes para formar fondo. Tal trabajo de arrasamiento a veces crea alivio, pero en el segundo proceso es la forma estampada por detrás. El tratamiento detallado de la superficie del alivio se logra mediante el relieve; Esta expresión también se aplica a retoque y completar la fundición con sellos hechos a mano. Grabado. Grabado significa corte o línea de corte. Se realiza con una herramienta de corte por presión de su mano. Separa el material cuando el grabado. Cuando se presiona la caña con presión, este proceso se llama la talla. Descarga. El sistema de decoración conocido como Damascation se origina en Oriente y, a menudo, se practica los orfebres de la mañana en Damasco; Desde allí el nombre de los tallos. Está insertando un cable de oro (a veces de plata o cobre) en la superficie de hierro, acero o bronce. La superficie en la que se formará el patrón se corta suavemente con una herramienta afilada. El hilo de oro se golpea en pequeños bands de área de corte con martillos y fijados firmemente. Niello es el proceso de descarga de patrones de sulfuro ornamentales grabados con mezcla de plata o sulfuro. Los primeros autores que escribieron sobre la preparación de Niello y su aplicación a Silver, fueron Eraclio y Teophilus en el siglo XII y Benvenuto Cellini en el siglo XVI. Según ellos, no se produce al unirse de plata, cobre y plomo y una mezcla posterior de aleación fundida con azufre. El producto negro (una mezcla de sulfuros de plata, cobre y plomo) está en polvo; y después del metal grabado, generalmente plateado, humedecido con un sabor (s) que se usa para soportar una parte del polvo y el metal se calienta fuertemente; Niello se derrite y cubre canales grabados. El exceso de Niello se elimina al rascarse hasta que los canales llenos son visibles, y finalmente se sube la superficie. Enamación Hay dos formas de aplicar esmalte a metal: cámaras, donde el disquete en el kove se llena de esmalte; y Cloisonne en el que se aplican las correas metálicas a la superficie metálica que forman células y luego se llena de esmalte. Gildation. El dorado es una decoración artística de madera, metal, yeso, vidrio u otros sujetos al revestir oro en forma de hojas o polvo. Esta expresión también se aplica al uso de aleaciones de plata, paladio, aluminio y cobre. Los más antiguos de los pueblos históricos tenían gins de la obra maestra, que pruebas se superponen de una hoja de oro delgada en los bujes de momias reales y los antiguos muebles de Egipto. Control chino decorado madera, cerámica y textil con hermosos patrones de oro. Griegos El oro no solo la madera, la albañilería y las esculturas de mármol, sino que también se aplican a la amalgama dorada, utilizando el calor empujado el mercurio y dejó el recubrimiento de oro en la superficie del metal. Desde el griego, los romanos toman el arte, gracias a los que brillan sus templos y palacios por brillante dorado. La colocación de oro en las hojas delgadas de 0,25001 centímetros generalmente se realiza manualmente, aunque las máquinas se utilizan hasta cierto punto. Después de cortar en un cuadrado estándar de 9.84 centímetros, se insertan boletos entre las hojas de los libros pequeños y listos para el uso de RAVAGE. Muchas sustancias donde el art de arte puede ser y lograr efectos nuevos y maravillosos, puede requerir ajustes especiales y aplicaciones de sus métodos y materiales. Todos los tipos de dorados tienen algunos procedimientos básicos. Por ejemplo, el sustrato a dorado debe ser cuidadosamente preparado por el recubrimiento básico. Los colores suaves, los barnices o los adhesivos de sellado se utilizan de acuerdo con el tipo de material lijado. Los metales de corrosión se pueden pintar (y proteger) con un recubrimiento esencial o colores de óxido de hierro. Los patrones también se pueden colocar presionando o fundición, tiza en polvo o pigmento seco a través de papel perforado hecho con ruedas de pulpa unidas a los vertebrados; El diseño giratorio le permite alcanzar los diseños más complicados. Para crear una superficie adhesiva en la que se sostener el oro, es necesario preparar la superficie de la superficie dorada. El tipo de adhesivo utilizado depende del tipo de superficie a dorado y si es necesario que el adhesivo se cuelgue de manera rápida o lenta. Cuando el pegamento se seca suficientemente, se puede aplicar la hoja de oro o el polvo. El boleto de oro se puede aplicar desde el libro sobre la superficie del objeto dorado. Sin embargo, sin embargo, la rodilla dorada sostiene firmemente un libro en la mano izquierda con un boleto de oro cubierto, y con una herramienta plana y afilada que toma rodajas de oro. Luego, un cepillo de abrigo de camello aplica cuidadosamente los boletos de oro para la superficie lista. El boleto de pincel se mantiene gracias a una electricidad estática que el refugio es creado por suave con el cepillo después de la cara. Para algunos procesos pasantes, se utiliza un soporte de almohadilla. Es una pieza de madera rectangular, un gran aproximadamente 23 x 15 centímetros que se aprieta con flanel y se cubre con un cuero de la pantorrilla tratado; Cerca de un extremo del escudo de pergamino protege una letra suave antes del flujo. Cuando se completa la gildation, el área cubierta por las hojas debe frotarse con una calidad quirúrgica de algodón suave. Por lo tanto, se logra un alto brillo de superficie dorada. Tal vez piezas sueltas de oro desde el trabajo terminado para eliminar un cepillo de abrigo de camello. El oro de oro puede polvo con frotar un tamiz con una malla suave. Sin embargo, el oro en polvo también es caro que a menudo reemplaza a los polvos de bronce. Si la hoja de oro se usa para las bombas doradas y los techos de los edificios, se usa en forma de cinta. Los procesos de acabado, como el pulido, puede encontrar escultura.