¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Manitas

¿Está buscando un esposo por hora para mantener un apartamento o una casa? Tenemos 23.349 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.332 Profesionales registrados

85.341 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Manitas

¿Necesitas un servicio del área de marido por horas? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en colgar cuadros, montar un televisor en la pared, instalar un cine en casa. El precio de los servicios de reparación generalmente depende del alcance de los servicios. Consulte más información sobre servicios: trabajos de acabado, limpieza posterior al montaje, costos de transporte, suministros de herrería como tornillos, tacos, clavos) proporcionados por uno de nuestros 23.349 maestros en la categoría.

Ver también:Precios

32.332 Profesionales registrados

85.341 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. Los cónyuges de hora pueden resolver una amplia gama de diversos trabajos de mantenimiento alrededor de la casa, apartamento o jardín. Escriba todas las tareas para ingresar todas las herramientas y consumibles necesarios. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
Preguntas frecuentes

¿Qué habilidades tiene un marido por hora?
El marido por hora se encargará de la obra alrededor de la casa, el apartamento o el jardín que no tenga tiempo, habilidad o herramientas. Debido a que los cónyuges de la hora pueden tener diferentes habilidades profesionales, describen lo que necesita con la mayor precisión posible para recibir cotizaciones de aquellos expertos que tienen las habilidades adecuadas.
¿Cuánto es un marido por hora?
Los costos promedio de margen por hora son de 20 a 100 €. El precio depende de la complejidad de la tarea, el tiempo necesario, si se necesitan herramientas o equipos especiales y de si el marido por hora está cerca, o debe provenir de una distancia.
¿Cómo puedo encontrar un buen marido por hora?
Crear una demanda de Wilio es una forma rápida y fácil de encontrar un marido de reloj práctico y dispuesto en su entorno. Wilio le ayudará a encontrar un experto local con esas experiencias correctas para su demanda.
¿Qué trabajo está haciendo un marido de reloj?
El marido por hora puede ayudar con el trabajo de reparación y mantenimiento menores en el hogar. Ayudará con las obras como imágenes de pintura, instalación de muebles, trabajo de reparación, compromiso de electrodomésticos, instalación de lámparas, aeronaves, pinturas y paredes de recubrimiento y otras superficies y reparaciones menores. Wilio le ayudará a encontrar un marido de reloj de alta calidad, desde su entorno que lo ayude con voluntariamente cuando le convenga.
¿Cuál es la diferencia entre marido por hora y experto como un electricista o plomero?
Los cónyuges de hora son profesionales que pueden ayudar con una serie de diversos trabajos de mantenimiento en el hogar. Por otro lado, electricistas, plomeros, gas, etc. Son profesionales especiales con calificaciones especiales en una ocupación en particular.
¿Por qué buscando marido por hora en Wilio?
El marido por hora se encargará de la obra alrededor de la casa, el apartamento o el jardín que no tenga tiempo, habilidad o herramientas. Ayudará con la mayoría de las reparaciones en la casa. Monta los muebles, reemplace la batería mimada, un enchufe que no funciona, devuelve el embargo, o involucra aparatos. Wilio le ayudará a encontrar un marido por hora que esté dispuesto a moverse inmediatamente a su proyecto.
¿Qué trabajo hace un marido de reloj por ti?

Instalaciones y reparaciones interiores.
El marido por hora se encargará de la obra alrededor de la casa, el apartamento o el jardín que no tenga tiempo, habilidad o herramientas. Ayudará con la mayoría de las reparaciones en la casa. Monta los muebles, reemplace la batería mimada, un enchufe que no funciona, devuelve el embargo, o involucra aparatos. El esposo por hora puede ayudar a instalar aparatos recién comprados, corrija la puerta, la instalación y la reparación rotos de las persianas, la instalación de un fregadero de la cocina o la sustitución de la batería de agua, la suspensión de luminarias e incluso los medios de fondo. Usará sus propias herramientas y le aconsejará si necesita otros materiales.
Servicios de mantenimiento
¿Tienes toda la lista de obras de mantenimiento que necesita completar? Dispara a tu reloj, marido para hacer todo a la vez. Puede ayudar a instalar pisos laminados, intercambiando sellos de silicona en el baño, puertas colgantes y muchas otras obras.
Instalaciones y reparaciones al aire libre.
El marido por hora puede ayudarlo a construir un cobertizo de jardín, instale las persianas externas, allana la terraza o una acera, o incluso repare el trampolín de sus hijos.
Montaje en pared
Desde estantes de pared, imágenes y televisores hasta bastidores de bicicletas y espejos, si necesita ayuda con el montaje en la pared, llame al marido por hora. Los esposos más por hora traen sus propias herramientas, pero es posible que deba pagar los materiales, como los pernos o los titulares de artículos pesados, como televisores, etc.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Manitas
Ramón S.
Manitas
Mateo S.
Manitas
Lorenzo O.
Manitas
Silvestre M.
Manitas
Matías F.
Manitas
Jesús J.