Material de construcción
¿Está buscando un proveedor de materiales de construcción? Tenemos 25.454 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.
Empezar
33.303 Profesionales registrados
89.995 proyectos resueltos
4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos
226 512 Instalaciones de la aplicación
Todos los servicios
Todos los servicios
¿Necesita un servicio en el campo de los materiales de construcción? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en la venta de tornillería, ladrillos, chimeneas, aislamiento y techado. El precio de los materiales de construcción generalmente depende del alcance de los servicios. Ver más información sobre servicios: costos de envío y herramientas proporcionadas por uno de nuestros 25.454 expertos en la categoría
Ver también:Precios
33.303 Profesionales registrados
89.995 proyectos resueltos
4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos
226 512 Instalaciones de la aplicación
Información útilQué necesita saber
1. Acero
El acero es su composición de la aleación de metal de hierro y carbono, a menudo con la adición de materiales de pegado que lo hacen más fuerte y más resistente para un caso de uso particular. Por ejemplo, la corrosión de la resistencia a la resistencia al acero inoxidable y la oxidación gracias a la adición de cromo en su contenido. La ventaja de la estructura de acero es la capacidad de transmitir grandes fortalezas a pesar de menos peso y pequeñas dimensiones. Esta habilidad se utiliza, por ejemplo, técnicos e ingenieros en el diseño de edificios altos modernos y grandes equipos industriales. La ventaja es también la variabilidad de las dimensiones para encontrar soluciones de rentas eficientes que son adecuadas para una transferencia óptima de la carga real de la construcción o equipo industrial. El acero se puede colocar en cualquier entorno y es menos exigente instalar como concreto. El uso y el mantenimiento incorrectos son propensos a la corrosión. Por ejemplo, el cromo o la plata se pueden usar para el tratamiento de la superficie o la decoración, pero no tienen suficiente resistencia a la tracción y, por lo tanto, no afectan su capacidad para transmitir cargas.
2. concreto
El hormigón es un material compuesto que consiste en relleno, aglomerante y agua y puede complementarse con varios aditivos que influyen en sus propiedades básicas. Agregado fino o grueso (grava del río, piedra triturada, hormigón reciclado, etc.), un aglomerante es un cemento que agregando agua dura y cura. El cemento Portland es el tipo de cemento más común que se produce al calentar de piedra caliza y materiales de arcilla en el horno y agregar yeso. El hormigón consiste en un agregado, cemento y agua. Después de mezclar el cemento, se rompe en un material de piedra que llamamos concreto. Su característica básica es la alta resistencia a la presión. Los proveedores que proporcionan concreto para los clientes prueban la mezcla de concreto para la fuerza en la presión. El hormigón se puede verter en un molde que puede tener cualquier forma y curarse en un material similar a una piedra. Su endurecimiento toma de siete a treinta días y, por lo tanto, los ingenieros y arquitectos deben tener en cuenta esta vez en el diseño del calendario de construcción del edificio. Versatilidad del uso concreto, su precio y su fuerza de ella lo hace ideal para construir edificios básicos. También puede transportar cargas pesadas y resistir las fuerzas del entorno circundante. Aumentar la fuerza del hormigón en la carrera de ingenieros a menudo planeando su refuerzo por varillas de acero o un sistema de varillas agrupadas para proporcionar fuerza de tracción. Por lo tanto, la selección de materiales es uno de los aspectos importantes en la diseño de estructuras.
3. Madera
Los materiales de construcción más antiguos incluyen madera. Se debe a su disponibilidad, renovación de recursos, pero también de muy buena resistencia, ya sea en presión o pull y procesamiento disponible y un peso relativamente bajo. En las actividades de construcción, la madera se usa mal. Las estructuras auxiliares y la máquina plana de madera y se ajustan al tamaño exacto para que se pueda incorporar en la estructura del edificio. La madera en tamaños más grandes se conoce como vigas que se utilizan para construir marcos de estructuras grandes, como puentes y racimos. Un aspecto importante es el uso de una madera (Soft - por ejemplo, pino, pino, duro, roble, haya, tropical, por ejemplo, bambú) porque cada uno tiene otras ventajas y es la tarea de los arquitectos para determinar qué tipo de madera es la más adecuada Para la estructura propuesta y en condiciones climáticas concretas. La madera es un material de fácil acceso que representa el recurso natural económico. Es fácil, su tamaño puede estar bien estandarizado, proporciona buenas propiedades de aislamiento térmico y, por lo tanto, se utiliza para construir edificios caseros y residenciales. La madera tiene alta resistencia a la tracción, mantiene la fuerza de su curva y es muy sólida en la presión. Sin embargo, no es adecuado para su uso físico para su uso en bases de edificios y paredes de sótanos de objetos.
Las casas de construcción de madera suelen ser una base de concreto reforzado en nuestras condiciones, ya sea que se basen en tiras, pie o pilotos.
4. Piedra
El material de construcción disponible más largo que se usa la humanidad es una piedra. Los edificios más antiguos del mundo que aún existen están hechos de piedra. Tiene muchas ventajas, incluso si sus propiedades naturales deben aceptarse en la planificación de su uso, especialmente la capacidad de trabajar. Las paredes de piedra seca se utilizan durante muchos años. El procedimiento de tiempo con piedra se complementó con la ingestión de varios tipos de morteros que proporcionan coherencia de las piedras y su capacidad para transferir estructuras. La piedra es un material denso que es difícil de trabajar, complicado se está moviendo y almacenado en la estructura y tiene propiedades de aislamiento térmico muy malas, absorbe mucho calor. Sin embargo, algunas propiedades específicas, como por ejemplo. Pizarra ignífuga, dureza extrema y granito de durabilidad, etc.
5. Třehla.
El ladrillo se utiliza para construir estructuras que se pueden ajustar muy bien a las formas de estructura deseadas. Hoy en día, los ladrillos utilizados se producen como partes de arcilla disparadas en el horno: ladrillos de cerámica. Históricamente, los ladrillos de cerámica de hoy se originan en el uso de arcilla de arcilla para construir viviendas u otros edificios de servicios públicos. Los ladrillos de cerámica se disfrutan como mampostería tradicional asociada con el mortero, las propiedades ajustadas de acuerdo con las necesidades de aislamiento térmico (accesorios y bloques), reducción de peso (ladrillos perforados), simplificación del procesamiento (accesorios precisos). Las estructuras de mampostería se pueden combinar con concreto, madera, vidrio o piedra. La mampostería es resistente a la intemperie y también es un incendio desafiante. La mampostería de ladrillos es capaz de resistir las cargas de presión que lo convierten en un buen material para las paredes portadoras. El concreto de mampostería o combinado con concreto reforzado puede soportar edificios de varios pisos y puede ser una opción económica. Sin embargo, un aspecto significativo es su correcta instalación en el uso adecuado de un procesamiento de talleres de mortero y alta calidad.
6. vidrio
Actualmente, el vidrio es nuestro material más utilizado para lograr la transparencia y la iluminación de las instalaciones. Al mismo tiempo, es un elemento de fachada de uso frecuente de la arquitectura moderna. El vidrio es frágil e inadecuado para estructuras de soporte, utilizadas principalmente en combinación con estructuras metálicas o plástico. Es un material que se encuentra actualmente en el centro de enfoque con el objetivo de ajustes adicionales para mejorar las propiedades físicas y las capacidades de respuesta al clima "inteligentes".
7. Plástico y Textiles.
Aunque el plástico puede parecer un material barato pero insostenible, debe tenerse en cuenta al usar estructuras complementarias o aberturas de llenado en relación, por ejemplo, con vidrio. El plástico es sólido en la presión, es un frágil y su bajo peso crea un componente ideal para la coexistencia con acero, lo que lo hace construcciones fáciles y sólidas, pero suavemente a temperaturas elevadas y incendios mal resistentes. Sin embargo, muchos plásticos producidos y la necesidad de reciclar reciclados crean espacio para su uso en la construcción o la impresión 3D.
El uso del textil se evaluó principalmente en una evaluación de las ventajas básicas y es de muy bajo peso y un alto borrador de resistencia. No es posible usar este material directamente en las estructuras, pero hay un material interesante al construir varias características adicionales de objetos. Ya sean particiones ligeras, modificaciones arquitectónicas de interiores o estructuras de sillas o acabados de estructura o estructura.