¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Reparación de muebles

¿Estás buscando un carpintero para reparar muebles? Tenemos 22.042 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.359 Profesionales registrados

85.514 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Reparación de muebles

¿Necesitas un servicio de reparación de muebles? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad para el reemplazo y accesorios de puertas, pintura y reparaciones menores. El precio de reparar el equipo del apartamento generalmente depende del alcance de los servicios. Consulte más información sobre los servicios: esmerilado y pulido de superficies, costos de envío, reemplazo de mangos proporcionados por uno de nuestros 22.042 reparadores en la categoría.

Ver también:Precios

32.359 Profesionales registrados

85.514 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

Reparaciones de Pontel
Entre los problemas comunes de la cama incluyen rejillas rotas, madera rayada y marcos rotos. O tal vez necesita una reparación de bonos, su molienda y la decoloración para estar listas para su bebé. Antes de explicar sus opciones evaluará su reparador litera o fijando el daño del debate del sofá. Luego usa cosas como pegamento, piezas de repuesto, papel abrasivo, oferta y color para que su cama se vea mejor.
Correcciones del guardarropa, armarios y cajones.
La reparación de gabinetes de cocina y una salida de cocina pueden incluir intercambio de rieles y bisagras de enchufes o pintura y molienda. La reparación del vestuario generalmente depende de si es un guardarropa independiente o incorporado. Los problemas comunes incluyen puertas rotas, estantes y bisagras. Sin embargo, es posible que deba encontrar carpinteros para reparaciones más avanzadas.
Corrección del sofá y tapicería.
La reparación de tapicería es uno de los tipos más comunes de reemplazo de muebles. La mayoría de los sofás comienzan a trabajar un poco sacudidos, comenzando desde las almohadas cortadas a la tela desgarrada, antes de que realmente estés preparado para reemplazarlo. La corrección en la sala de estar puede incluir la eliminación de manchas, reparando patas o marcos rotos o reemplazo de correas, pasteles, espumas o resortes. Las reparaciones de los tornillos también pueden incluir un accesorio o reemplazo de piezas, como motores, accesorios eléctricos, cables, palancas, elevadores y más. O si necesita corregir un mueble de cuero, su técnico puede ser capaz de resolver problemas como desvanecimiento, arañazos y pelados.
Reparación de mesa, mesa y sillas.
Puede arreglar una variedad de mesas, desde la cena después de reparar lámparas de escritorio y mesas de café. La mayoría de las mesas están hechas de madera que se reparan comúnmente, incluyendo reinstalar las piernas rotas, la molienda y la grandeización. Si necesita una reparación de la silla de reparación, su manitas puede ver el intercambio de partes clave, como las restricciones de codo, las ruedas y las palancas, mientras que las reparaciones de la silla de comedor generalmente incluyen recubrimiento, fijación de piernas rotas, molienda y coloración.
Preguntas frecuentes

¿Por qué las reparaciones de los muebles de libros a través de Wilio?
Si su mueble se ve un poco peor en términos de desgaste, no necesita comprar uno nuevo. Sostenga su sofá, silla o detrás del escritorio, mucho más tiempo y obtenga muebles fijos. El hombre de mantenimiento puede restaurar y corregir los muebles, comenzando con las almohadas empotradas en el sofá y las patas de las piernas rotas, a las placas de la mesa y las sillas rayadas que no serán glabor. Sus muebles que tendrán listos para su uso como nuevo, durante un momento. El mejor lugar para encontrar un manitas para reparar los muebles es Wilio. La publicación de la demanda es simple, luego simplemente revise los menús y la reserva a un experto para reparar los muebles hasta el momento en que se adapte a usted.
Tengo mis muebles para arreglar o reemplazar?
Si su mueble es calidad, parte del kit o tiene un valor sentimental para usted, es probablemente la mejor opción de su restauración. Probablemente ahorras dinero y es mejor para el medio ambiente.
¿Cuáles son las reparaciones y los daños de muebles más frecuentes?
Los muebles tapizados tienden a usar y crear agujeros, mientras que los muebles de madera (por ejemplo, mesas y sillas) son susceptibles de rascar y rompen las piernas.
¿Necesita una calificación especial para reparar los muebles?
Fijar los muebles pueden todos. Sin embargo, muchas personas que trabajan con muebles, sin embargo, han completado una práctica de carpintería y tienen experiencia con una variedad de materiales, desde la madera después de la piel.
¿Cuánto tiempo lleva los muebles?
Las reparaciones básicas de muebles solo pueden tardar 30 minutos, pero las reparaciones más grandes (especialmente las reparaciones de tapicería o los acabados de madera) pueden tardar varios días.
¿Arreglarás mis muebles en su lugar o más allá?
Se puede realizar una reparación simple de muebles en el sitio. Sin embargo, en caso de recuperación que requiera más tiempo o equipo especial, su reparador puede completar el trabajo fuera del lugar de trabajo.
¿Cuánto cuesta la reparación de muebles?
Esto dependerá del tipo de muebles, el número de piezas, las habilidades utilizadas y de cuánto tiempo se llevará a cabo la tarea.
¿Qué incluye los muebles de reparación?
Las reparaciones de los muebles incluyen una mezcla de procesamiento de madera y tapicería dependiendo del tipo de muebles y reparación. En su mayoría, su reparador llegará a su hogar, pero si necesita más tiempo o equipo para completar las reparaciones, los muebles pueden llevar a casa con usted.