missing: landing-page.landing-cover-screen.services.title
Servicios informáticos¿Necesitas una pc y su servicio? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en la creación y diseño de sitios web, aplicaciones y desarrollo de software. El costo de administrar redes y computadoras generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: administración, incorporación de comentarios adicionales, consultas proporcionadas por uno de nuestros 8.475 especialistas en la categoría dada.
Preguntas frecuentes Las preguntas similares a menudo son similares en el soporte de TI. Por lo tanto, hemos compilado una lista de preguntas frecuentes y sus soluciones para ayudarlo con sus computadoras. Si hace clic en la izquierda, encontrará las preguntas más frecuentes de él. ¿Cuáles son las preguntas más frecuentes sobre su computadora? ¿Mi computadora no quiere encender qué hacer? En primer lugar, verifique el cable de alimentación y asegúrese de que esté conectado al enchufe eléctrico. Además, cuando se utiliza el cable de extensión, asegúrese de que esté conectado en el enchufe y el interruptor en el cable de extensión está encendido. Algunos cables de extensión tienen un interruptor de circuito incorporado: un botón rojo o negro ubicado junto al interruptor. Presione el interruptor automático para restablecer la extensión, lo que puede resolver su problema. ¿Qué hacer si mi computadora deja de funcionar? Hay múltiples opciones por las que su computadora ha dejado de funcionar y "congelado". Probablemente no podrás aconsejarte con esto. Los programas informáticos ya están a un nivel así que el uso de programas básicos a menudo exige a sus usuarios. Si deja de responder al teclado en su computadora, la mejor solución es tratar de reiniciar su computadora. ¿Qué hacer si Hardisk no funciona? Al igual que con muchos otros problemas con una computadora, el primer paso que debe intentar es reiniciar su computadora. Reinicie que viene si Hardisk está realmente dañado. Si el error está en él, su computadora probablemente no se reinicie correctamente. En este caso, comuníquese con el servicio profesional, los expertos resolverán un problema para usted. Mi monitor tiene una pantalla negra ¿Qué hacer? Compruebe que el monitor está realmente encendido. Si no hay luz de alimentación (verde o naranja) en su computadora, intente presionar el botón ENCENDIDO y espere hasta que esté iluminada. Si su computadora se ha encendido, la pantalla brilló, pero se alejó de ella y después de devolver la pantalla era negra, significa que la computadora está en modo de suspensión. "Te levantas" presionando el mouse o cualquier tecla en el teclado. Al mismo tiempo, asegúrese de que el monitor esté correctamente conectado a la parte posterior de la computadora. ¿Qué hacer si la imagen en el monitor está borrosa o desplazada? Si el cable está mal involucrado o está dañado por el resultado, puede ser una imagen borrosa en el monitor. Desconecte el cable de video de la parte posterior de la computadora y verifique que sus extremos no estén doblados, quemados o rotos. Si todo está bien, vuelva a colocar el cable en el monitor. Si el cable no está configurado en la posición correcta, las líneas verticales u horizontales se pueden mostrar de forma rápida o lenta en el monitor. La pantalla del monitor se parece a que rodaría. Una imagen distorsionada en el monitor también puede causar frecuencias electromagnéticas fuertes que causan interferencia de la imagen. Por lo tanto, asegúrese de que no haya altavoces, ventiladores u otros dispositivos que tengan un campo magnético perturbador. ¿Qué hacer si aparece un mensaje "Sin señal" en el monitor? Asegúrese de que el monitor esté correctamente conectado en su trasero, así como en la parte posterior de la caja de la computadora. Si cree que el monitor está conectado correctamente, asegúrese de que uno de los cables no haya sido lanzado. Desconecte todos los cables de la parte posterior del monitor que pueda. Cada cable además de los datos que debe desenchufar. Luego, desconecte el cable de datos desde la parte posterior del cuadro de la computadora y vuelva a conectarlo. Asegúrese de que esté conectado firmemente a la computadora. La mayoría de las cajas de computadora tienen en la parte posterior de las llamadas. Tornillos que se pueden insertar conectores y posteriormente asegúrelos con tornillos. ¿Qué hacer si aparecen bordes negros en la pantalla del monitor? La pantalla del monitor se detendrá automáticamente ajustarse a su resolución correcta si lo ha cambiado recientemente. Puede ajustar la resolución de la pantalla para editarla a su configuración original, o ajustar su tamaño manualmente. Los ajustes manuales del monitor varían con las computadoras individuales. Puede ajustar manualmente el ancho y la altura de la imagen en el monitor. La forma en que lo editas en el manual de información del monitor. ¿Por qué el ratón de la computadora voló mi pantalla? El mouse mecánico óptico del usuario (tipo más común de ratón de computadora para escritorios) probablemente ya ha ocurrido la situación en la que el ratón se movió caóticamente alrededor de la pantalla. Esto llamado. El movimiento del ratón volador por pantalla es mayor a menudo causado por su contaminación. Si ha limpiado el ratón, pero los problemas persisten con él significa que aparentemente está dañado. Si realmente lo encuentras si conecta el mouse a otro dispositivo. Si el ratón vuela el conectado incluso después de conectarse a otra computadora, le recomendamos reemplazarlo. ¿Qué hace si la rueda del mouse funciona incorrecta? Si está utilizando cualquier versión de Microsoft Windows y la rueda no funciona correctamente, intente abrir la carpeta Propiedades del mouse en la configuración. Encuentre la carpeta después de abrir el panel de control, haga doble clic en el icono del mouse. ¿Cómo limpiar el teclado? Los botones solo están agarrados en el teclado. Por lo tanto, si necesita limpiar el teclado, es suficiente para expulsarlos con un cuchillo u otro objeto más afilado. Puede limpiar claramente el teclado y las teclas individuales al expulsar. Sin embargo, recuerde dónde pertenecen las llaves individuales! ¿Cómo ejecuto el modo de emergencia en su computadora? Para iniciar el modo de emergencia de Windows 7 o Windows 10, presione F8 cuando inicie su computadora. Esto lo llevará al menú Avanzado Opciones de Windows. Use la flecha en el teclado para ir al modo de emergencia y confirme con ENTER. No puedo eliminar un archivo porque usa Windows que hacer? Cierre todos los programas iniciados en su computadora y pruebe la eliminación del archivo. Si encuentra el mismo problema, incluso después de que todos los programas en ejecución están cerrados, desplácese hasta Modo seguro y elimine los archivos. ¿Cómo actualizo su computadora en Microsoft Windows? Si está utilizando Microsoft Windows 7, Windows 10, o versiones posteriores del sistema, tiene un permiso de actualización de Microsoft Windows (en algunos casos y actualizar la computadora de la computadora) utilizando los controladores más recientes en el sitio oficial de Microsoft. Las montañas son computadoras establecidas para actualizar automáticamente, como una versión más reciente disponible de repente. ¿Es seguro apagar su computadora con Windows? Si no hay problemas al usar su computadora, los usuarios no deben apagar o reiniciar la computadora a través del botón de encendido si Windows todavía está funcionando. Microsoft ha incluido la función de apagado a su sistema debido a todo el paso necesario para salir de forma segura a la computadora. Las versiones de Microsoft Windows revisan la función de la computadora y apáguelas firmemente. ¿Cómo puedo restaurar archivos en la carpeta de la cesta? Abra la carpeta de la cesta ubicada en el escritorio con doble clic. Todos los archivos eliminados se muestran en la carpeta. Resalte los archivos en la cesta que desea restaurar. Haga clic derecho para seleccionar Restaurar. ¿Qué hago si no puedo enviar o recibir mensajes de correo electrónico? Verifique que la computadora esté conectada a Internet y no se produzca debido a la mala conexión. Póngase en contacto con el proveedor de servicios de Internet o administrador de la red WiFi. ¿Por qué no puedo aceptar el correo electrónico con archivos adjuntos? Si su casilla de correo electrónico está llena de mensajes recibidos o tiene limitado, solo un espacio de almacenamiento Megabyte, no podrá aceptar mensajes de correo electrónico con los archivos adjuntos. Si no recibe mensajes con archivos adjuntos, los remitentes se les informará sobre un problema con un buzón electrónico lleno de gente o el tamaño de archivo excedido. Dado que los virus informáticos se amplían con mayor frecuencia al recibir por correo electrónico, muchos proveedores de programas de correo electrónico están protegidos de recibir ciertos conjuntos de archivos antes de recibir y expandir virus. Por ejemplo, Microsoft Outlook protege a los usuarios bloqueando ciertos tipos de archivos con archivos adjuntos. ¿Se permiten huecos al ingresar direcciones de correo electrónico? Al igual que con las URL de Internet, las brechas no se ingresan en las direcciones de correo electrónico. Sin embargo, los nombres de las direcciones de correo electrónico se pueden dividir por puntos. Por ejemplo, el propietario de la dirección de correo electrónico con el nombre John Smith puede tener una cuenta creada - [email protected] o john.s. @ pridlad.com. Nota, no hay brechas en nombre de ninguna de las cuentas. ¿Qué hace si mi impresora empuja borrosa? Si usa el tipo de papel inapropiado, puede suceder que las páginas impresas sean borrosas, imprimidas de manera desigual, con un texto torcido o un color de castigo en los bordes del papel. Su impresora puede empujar borros también debido a la cabeza impresa obstruida. Cada impresora moderna tiene sus propios tutoriales de limpieza de cabezales de impresión, prueba automática o diagnósticos de impresión que se pueden realizar para controlar la pureza del cabezal de impresión en la impresora u otros dispositivos utilizados para la impresión. ¿Cómo fijo el papel atascado en la impresora? Apague la impresora. Marque la bandeja, la colocación a la que está en su lugar el papel de impresión. Si el papel atascado es visible, elimínelo manualmente. Seleccione todo el papel que pueda estar atascado en la impresora de la bandeja. Si no puede eliminar el papel tirando, abra la impresora para acceder a los cartuchos de tinta o tóners de la impresora y retire el papel desde aquí. Después de eliminar el papel trenzado, la impresora puede volver a encenderse. ¿Cómo instalaré la impresora si perdí el disco de instalación? Si está instalando la impresora que carece del disco de instalación, no es afortunadamente, tal problema, ya que puede aparecer inicialmente. No tiene que esperar con la instalación hasta que el nuevo disco le envíe un nuevo disco. Cada fabricante de impresora y hardware actualmente proporciona acceso a su programa de software y al conductor que forman parte de sus descargas de productos. ¿Qué hago si no puedo conectarme a la red? Asegúrese de que el cable de alimentación esté correctamente conectado a la parte posterior de la computadora. Además, asegúrese de que los LED estén iluminados correctamente al verificar la conexión correcta del cable de red. Las tarjetas de red con un LED LED generalmente indica que la tarjeta está conectada y recibe una señal. La luz verde parpadea generalmente significa recibir o enviar datos. ¿Cómo puedo encontrar mi unidad de red? Abra Microsoft Explorer. En el Explorer, haga clic en el menú desplegable Herramientas y luego para encontrar una unidad de red. Como opción de búsqueda, ingrese una unidad de red o computadora de red. Si su nombre de dispositivo es por ejemplo. "Hope", ingrese "Hope" para buscar esta computadora. Para buscar una carpeta en su computadora, como la carpeta MP3, ingrese "Hope MP3". Para conectarse a una computadora o unidad de red, se le solicitará que ingrese el nombre de usuario o los datos de inicio de sesión. ¿Cómo encuentro el nombre de mi dispositivo? Haga clic con el botón derecho en Mi PC y luego haga clic en Propiedades. En Propiedades, haga clic en la pestaña Nombre de la computadora. Después de abrir esta carpeta, mostrará el nombre del dispositivo y su especificación. Haga clic en Cambiar el nombre de esta PC para cambiar el nombre del dispositivo o la especificación. ¿Qué es un virus de computadora? Un virus informático es un programa de software que se ha creado para desafiar su computadora, extenderse a sus programas y destruir los datos del usuario. Los desarrolladores de software han desarrollado programas antivirus que ayudan a protegerlos del desafío del virus. Debe tener en cuenta que muchas computadoras no tienen programas antivirus incorporados y viceversa, en algunas computadoras, los programas antivirus están preinstalados, pero su validez caducará después de 90 días. ¿Windows tiene un programa antivirus instalado? Todas las ventanas: Windows 7 y Windows 10, incluyen un programa antivirus preinstalado. ¿Puede el virus dañar el hardware de la computadora? No. Los virus informáticos se basan en el código de software cuyo objetivo principal es difundir el virus en archivos de computadora y otras computadoras. Causa eliminar los problemas de los archivos y datos de datos. Si tiene un problema de dispositivo de hardware, como una impresora, una tarjeta gráfica, una tarjeta de audio, etc., el problema no causa un virus de la computadora. ¿Eliminaré un virus de la computadora si formamos o borras tu hardisk? Si su computadora atacó un virus, formatear o eliminar la unidad de disco duro y reiniciarlo, casi siempre borra cualquier tipo de virus. Sin embargo, recuerde que los archivos de copia de seguridad también pueden contener un virus, así como otros medios y unidades conectadas a la computadora. Si su computadora está conectada a otra computadora cuya red está cerrada, o el virus se guarda en una computadora con un tipo de software diferente. La computadora puede ser atacada de nuevo con un virus. Lo mismo se aplica si la computadora no está lo suficientemente protegida. ¿Cómo elimino los datos de búsqueda de Internet? Abra el navegador y haga clic en el icono de la herramienta (también se muestra como una pequeña rueda de engranajes en el año superior izquierdo). Posteriormente, vaya a la caja de seguridad y seleccione Quitar el historial de navegación. Esto eliminará los datos de búsqueda en su navegador. Si está utilizando Google Chrome, vaya a Siguiente Herramientas y seleccione Eliminar datos de visualización. Los usuarios de Firefox pueden ir a la historia y elegir Eliminar historia reciente.