¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Toldos y pérgolas

¿Estás buscando un constructor de refugios? Tenemos 27.183 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.351 Profesionales registrados

85.428 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Toldos y pérgolas

¿Necesitas un servicio de albergue? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en el enfoque, diseño y construcción de albergues. El precio de los cenadores y pérgolas suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: costos de transporte, trabajos de excavación y herramientas proporcionadas por uno de nuestros 27.183 carpinteros en la categoría

Ver también:Precios

32.351 Profesionales registrados

85.428 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

¿Qué incluye el refugio de los servicios de ensamblaje y reparación?
Estos servicios incluyen todo lo que se necesita para construir un nuevo refugio externo en el jardín o en el patio o reparación de un refugio existente. Nuestros proveedores pueden evaluar si la reparación es posible y ventajosa o o si no es una mejor refugio para eliminar y eliminarla para liberar un nuevo lugar. En nuestro portal encontrará proveedores para ayudarlo a construir un nuevo refugio y recuperarse.
Evaluación y reparación de refugio.
Este servicio es una opción económica que debe considerarse ante la antigua disposición de refugio. Nuestro proveedor puede ver su refugio y ver si y qué reparaciones son necesarias. Si la construcción requiere reparaciones más fáciles, por ejemplo. Reparación de techos, el proveedor lo comprometerá con las reparaciones recomendadas y los materiales necesarios. Si estos materiales están disponibles, harán las reparaciones necesarias y los refugio serán más resistentes al daño futuro.
Desmontaje y eliminación de un viejo refugio.
Si el refugio ya no es viable y no le ayudará ni a reparar, nuestro proveedor también puede sugerir la posibilidad de desmontaje y eliminación. Esta opción es buena para elegir si decidió construir un nuevo refugio. El proveedor que desmonta y eliminó un viejo refugio y sale de los cimientos para uno nuevo. También puede eliminar bases si desea colocar un nuevo refugio en otro lugar o si ya están en un estado inutilizable. Las paredes, las puertas, el aislamiento y otros residuos se eliminan de su parcela y se almacenan en canastas de residuos para su eliminación.
Instalación de nuevo refugio
Tienes varias opciones para reparar un refugio, ya que puede ser renovado. ¿Pero quieres construir un refugio completamente desde el principio? Indique específicamente qué tipo de refugio está interesado. El refugio montado es fácil de ensamblar y menos costoso, sin retoño requiere más tiempo, herramientas, equipos y constructores con calificaciones y canales en el campo de la carpintería y la construcción.
Últimas ediciones
Algunos proveedores pueden ofrecer un servicio adicional para atractivos, completando su refugio prefabricado. ¿Qué hay de la nueva capa o el tratamiento del terreno en su entorno? En Wilio encontrarás expertos en todo!
Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar a un maestro para construir un refugio / gazebo a través de Wilio?
¿Tienes un refugio / ventaja vieja y dañada que necesitas renovar? ¿Quieres diseñar un nuevo gazebo de jardín con diseño original? En Wilio encontrarás maestros que cumplan con todos sus deseos. Ordenar este servicio con nosotros es financieramente beneficioso, ahorro de tiempo y cómodo. La reparación del refugio, incluido el montaje y la construcción, es una tarea desafiante. Sin embargo, Wilio le ayudará a encontrar un Kutila a mano que pueda arreglar o construir un refugio en un marco de tiempo razonable y puede concentrarse en todo lo demás. Ingrese la demanda de nuestra plataforma y deje el trabajo en uno de nuestros proveedores. En demanda, proporcione todos los detalles, como el tipo de refugio, su dirección y el marco de tiempo ideal. Los proveedores se pondrán en contacto con usted de forma gratuita y comenzarán a trabajar inmediatamente después de acordados. ¡Comience con la reparación o construcción de su refugio de sueños en este momento y use Wilio!
¿Cuáles son los beneficios de que el proveedor de pedidos ensamble y repare el refugio?
Si decide solicitar a su proveedor, no tiene que pasar su tiempo para realizar esta tarea exigente. Puede planificar otras actividades y evitar problemas para levantar objetos pesados ​​y riesgo de lesiones que pueden ocurrir cuando se usan herramientas.
¿Necesito proporcionar mis herramientas y equipos para instalar y reparar un refugio?
Proporcionar herramientas y equipo no es obligatorio. Los proveedores a menudo vienen con sus herramientas y equipos para realizar un servicio dado y todo lo que tiene que proporcionarlos para reparar material, ensamblaje o construcción. Sin embargo, si tiene algunas herramientas o equipos especiales que podrían hacer que el trabajo sea más fácil, puede pedirles prestados con los proveedores.
¿Cuánto tiempo lleva un refugio de montaje o reparación?
El tiempo necesario para llevar a cabo estos servicios depende de la naturaleza y la complejidad del trabajo. Si su refugio requiere reparaciones menores, es posible ser suficiente para un día. Si este es un montaje más complicado, su proveedor necesitará una semana mínima.
¿Puede un proveedor ayudarme con un refugio de montaje y reparación?
Sí, si necesita ayuda con el ensamblaje, reparación o refugio de la construcción, puede contratar a uno de nuestros proveedores para ayudarlo. Si hace negocios y vende estos servicios, también puede contratar a nuestros proveedores en cualquier momento cuando necesite manos inteligentes. Siempre especifique qué trabajo del proveedor necesita.
¿Por qué es una reparación importante de refugio?
El deterioro del refugio su no mantenimiento representa las soluciones futuras. Las herramientas y el equipo de jardín almacenados en refugio mal mantenido a menudo se deprecian para insectos y roedores para los cuales dicho refugio se vuelve a menudo en casa.
¿Puedo arreglar el refugio solo?
Sí, también puede arreglar su refugio, pero hacerlo solo si tiene las habilidades, experiencia y herramientas necesarias. La implementación de las reparaciones, el refugio está bien si son más pequeñas y se pueden hacer dentro de un día y antes de llegar las lluvias e interrumpen su trabajo. Si su trabajo parece demasiado duro o no tiene tiempo, le recomendamos que contrate a uno de nuestros proveedores.