Aunque la construcción de hogares de alto rendimiento y energía de alto rendimiento con cero energía es algo más costoso, cualquier costo adicional puede reducirse al mínimo utilizando una estrategia razonable. Esto ayudará a garantizar que las casas de energía cero sean asequibles y los costos sean comparables a las casas de gran nivel de país. Aunque los hogares con cero consumo de energía cuestan un 5 a 10% más que el estándar, su propiedad finalmente le costará mucho menos.
Cómo diseñar y construir hogares asequibles con cero energía.
Si puede pagar una casa nueva, casi con certeza, puede pagar una casa de bajo consumo. Cero Consumo Casas puede tener una reputación demasiado costosa para la gente común, pero no es completamente cierta. Mejorar el rendimiento de la chaqueta de construcción, el aislamiento y el equipo de calefacción necesarios para lograr el estado del "consumo de energía cero" aumenta los precios a domicilio solo en un 4%.
Al agregar paneles fotovoltaicos solares necesarios para producir toda la energía necesaria para un edificio de eficiencia energética, el aumento total del precio aumenta solo el 8%. Este precio de compra ligeramente más alto se devolverá significativamente en los futuros ahorros de energía y se traduce en cuentas de energía mucho más bajas, ya que pagará por las casas estándar ordinarias.
Retorno de la inversión
Hay una antigua inversión que dice: "Tienes que ganar dinero para ganar dinero". Puede imaginar esta razón para la estructura de la casa con un consumo de energía cero.
Al invertir dinero en una casa de baja energía, ya obtendrá un rango de ingresos en forma de menores costos de energía. Las empresas evalúan esta inversión al calcular el retorno de la inversión o el retorno interno. Las casas de energía cero son una inversión financiera confiable con los beneficios que comienzan en este momento, el comprador recibe las llaves de la casa.
Estrategias para la construcción de hogar asequible con cero energía.
Elija técnicas, materiales y productos rentables.
Nadenize una casa más pequeña pero espaciosa. Una forma de hacer frente a todo el costo es reducirlo. Diseñe y construya una casa más pequeña en la que vivirá con mayor frecuencia y de manera más eficiente.
Aproveche la cantidad de incentivos financieros disponibles para ayudarlo a equilibrar los costos de estas estructuras de alto rendimiento. Las contribuciones tecnológicas también están disponibles en algunos países.
Compara tu dispositivo y aparato. Por ejemplo, elija las placas de trabajo que sean muy atractivas, pero aún mucho más baratas, por ejemplo, granito o mármol. El interior es caro y representa un gran porcentaje de costos adicionales de la casa. A largo plazo, cualquier tratamiento de la superficie del equipo se puede reemplazar, mientras que los elementos estructurales que afectan la eficiencia energética de la casa duran todo el tiempo de la vida del hogar.
Considere la oferta de alquiler del sistema Solar FV para reducir los costos iniciales.
No necesitas montar todo de inmediato. Considere lo que quiere tener en su casa de bajo consumo de energía, construir toda la distribución necesaria y, por ejemplo, los colectores solares o los paneles fotovoltaicos se pueden conectar más adelante cuando tenga finanzas adicionales listas para ello.
Asegúrese de que el valor de la casa estuvo en proporción a todas las mejoras de energía.
Los constructores y diseñadores gastan todos los esfuerzos para indicar nuevas técnicas de construcción y nuevas tecnologías que hacen que estos hogares sean más accesibles. El uso masivo de la tecnología a granel reducirá los precios, continúan siendo, ya que lo vemos en las bombillas LED, los paneles solares o básicamente cada vez que la nueva tecnología.
Valor más alto para la próxima venta
Otra razón por la que hay casas de energía cero disponibles es que son una inversión positiva. No solo están reteniendo su valor porque se construyen de acuerdo con los estándares futuros, pero también tienen un valor más alto para más ventas como casas similares construidas en una clave clásica. Los compradores están buscando cada vez más casas que son herméticas y bien aisladas, con cuentas de bajo consumo de energía.
Los corredores de bienes raíces están identificando cada vez más que las propiedades de eficiencia energética afectan el valor de la casa. El 27% de los compradores potenciales afirman que "encontrar una casa más ecológica y eficiente en energía es una razón importante por la que desean un hogar nuevo".
Más del 60% de los constructores ecológicos dijeron que sus clientes están dispuestos a pagar en promedio un 6% más para las casas que son eficientes energéticamente. Los compradores estaban en promedio dispuestos a pagar un 5% más por casa con etiqueta verde, siempre que la etiqueta verde también signifique ahorros de energía real.
Las medidas para garantizar un alto nivel de eficiencia energética, como las ubicadas en casas de energía cero, influyen en los compradores y aumentan la necesidad de poseer tales casas y no hacer con sus precios, lo que los convierte en un activo más valioso como casas similares construidas en la llave.
Después de minimizar las diferencias de costos, los hogares con energía cero serán claramente menos en el futuro, lo que los hará asequibles para cada comprador. Y estas casas de alto rendimiento permanecerán disponibles para siempre porque tendrán cero costos de energía, independientemente de cuál será el precio de los combustibles fósiles y la electricidad en el futuro.